viernes, 20 de enero de 2012

Bathroom Phantasía




descarga / download




Atención  /  Attention

He cambiado el archivo de la bañera Phantasia, en algunos ordenadores se ve el normal map de la bañera clonada. Si anteriormente descargó este archivo y le dió problemas, tal como aparece en la imagen,  descarguelo nuevamente. Disculpen las molestias

I have changed the file from my bathtub phantasia, Some computer on the image, this normal map the cloned bathtub. Previously if you downloaded that file and Have That problem. Download it again!   Look the problem in the picture.  Sorry....  



9 comentarios:

  1. Querida Blue... como creces!!! Soy tan feliz por ti!!! Bellsimos tus trabajos!!! Ya son miosssssssssss!!!!! Jajaja!!! Lo mejor para vos y los tuyos...TQM!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Micaela. Nos traes sorpresitas encantadoras y además lo tienes en secreto¡¡¡¡¡ Felicidades por tu trabajo, es excelente. Eres ya una de las artistas con MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  3. Micaela y usiti, muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan un montón, secreto no.........jjajajajaj, lo que ocurre es que voy aprendiendo sobre la marcha, gracias a mis compis de simphantasia he aprendido a asignar bien los joints y a que todo funcione correctamente en el juego, también voy aprendiendo nuevas herramientas en el max gracias a los tutoriales que tan generosamente la gente cuelga en la red, en fin, que estudio y me esfuerzo mucho, pero merece la pena si, estoy muy contenta con el resultado. ¡¡¡¡¡¡ besos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Blue , cariño , se nota tu talento ... la verdad es que con tu esfuerzo y perseverancia has conseguido hacer un maravilloso baño , y nosotr@s nos beneficiamos con tus bellas creaciones .
    Te admiro un montón , me acuerdo cuando querías enseñarme lo del barril !! ja ja ja y ahí me he quedado ... claro que no tengo tiempo de meterme en estos momentos .
    Mas adelante tengo ganas de volver a intertarlo .

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias carme, ya sabes que cuentas con mi ayuda si algún día decides retomar. ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Beautiful bathroom, breathtakingly fantastic.

    Thank you so much!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it, majickfen, thanks for commenting

      Eliminar
  7. I'm glad you like it, thanks for visiting

    ResponderEliminar