domingo, 30 de diciembre de 2012

Coquett

9 comentarios:

  1. I'll use this set a LOT!
    Thank you! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,me gustaria afiliarme a vuestra web,mi blog es http://idol-sims.blogspot.com/ ya puse vuestro banner saludos y feliz año nuevo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Fantástico set Bluecoco, me encanta¡¡¡ Es muy femenino y lleno de detalles.

    ResponderEliminar
  4. Mi queridísima Bluecoco...que bonita...pero requetebonita creación que nos ofreces...! Es exquisita...! Eres toda una maestra de las meshes...imparable...!
    Yo estoy por "pasarte pedido"...! Jajajajajaja...! Guapa...maravillosa combinación de ropero mas accesorios...una auténtica monería tu set...me encanta...qué pasadaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  5. rikley, SinKitty, Vicky Lu, Thank you!


    RainboWxMikA, ok. pues ahora me paso a por tu banner, gracias cielo.

    Silvia corazón, muchísimas gracias, besos para ti y para Aída.

    Casmar guapetona, eres sensacional.........., nadie como tu para piropear......jajajaja, el pedido puedes pasarlo, si......jajjaja, ahora que no garantizo la fecha de entrega, desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo, pero realmente me encanta hacerlo. Muaccckkkk.


    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias cariño. Muacccckkkk

    ResponderEliminar
  7. un vestidor estupendo y la maleta me encanta !!

    ResponderEliminar